Por Reinaldo Bolívar|¡Bachaquero eres un lacayo! (Opinión)

El feroz estrangulamiento de la economía venezolana tiene varias aristas. La jefatura recae en los que ordenan desde el estado corporativo del Norte derrocar a la Revolución Bolivariana.

Derrocarla para apoderarse del petróleo, de los minerales estartégicos, de los diamantes. Para apoderarse de las reservas de agua.

Derrocarla para convertir de nuevo al territorio venezolano es puente seguro para el narcotráfico que apoya la banca internacional.

Derrocarla para que no siga contagiando a otros pueblos del mundo.

El paro empresarial petrolero les fue infructuoso. Por ello, en una aplicación de las técnicas empleada en la Nicaragua Sandinista, pretender rendir al pueblo por hambre, por carencia de medicamentos, por falta de repuestos.

Aprovechan que la acción de gobierno de los últimos 15 años se centró en llevar educación, salud, trabajo y vivienda y en recuperar la infraestructura del país, para atacar el lado menos fuerte, el de la producción alimentaria, de medicinas y bienes industriales.

A la acción desestabilizadora de las empresas privadas, de la estafa con los dólares preferenciales y el remarcague, a la especulación se suman un grupo de personas inescrupulosas que en complicidad con comerciantes, funcionarios sin valores morales pretenden enriquecerse con la necesidades básicas de alimentación, salud y bienes procesados de la gente.

Son los mal llamados “bachaqueros” que no reparan en robar a vecinos, familiares y amigos. Han minado los sitios de venta. ¡Son unos lacayos, traidores a la Patria!

[email protected]

QUE? SIGNIFICA QUE LOS BACHAQUEROS ESTEN A LA LUZ PUBLICA EN QUINTA CRESPO. PEREZ BONALDE PETARE, EN EL MERCADO DE CAÑO AMARILLO LOS DOMINGOS, DELANTE DE LA POLICIA Y LA GUARDIA Y ESTOS NO ACTUAN EN SU CONTRA??

  • Por supuesto que el bachaqueo es una nueva conducta delictiva que merece ser castigada. Ahora., bien. El bachaquero no es causa es consecuencia. y enVenezuela tenemos nuestras propias Leyes que debemos aplicar.

  • Miren señores del gobierno, hablemos claro: Es extremadamente ridículo que una docena (los jefes o sea la mafia) de personas adineradas de la oposicion, tengan de cabeza al país porque nuestro gobierno, en función de ley, no se ha atrevido a ir por ellos. En Cuba, cuando lo de playa Girón, intentaron hacer lo mismo pero el gobierno cubano les dio un «parao» actuando a tiempo. Se mantienen hablando «paja» al echarle la culpa a los que llaman «bachaqueros». Lo he dicho varias veces: La culebra se mata por la cabeza, y al agarrar la culebra por el rabo (los»bachaqueros»), ha dado como resultado la situación de crisis que estamos soportando. ¡Actúen, el pueblo lo está exigiendo!