Wills Rangel, vocero de la CBST|“Chávez es un dirigente obrerista por los cuatro costados”

La clase obrera está con el presidente Hugo Chávez porque es el único que garantizará los derechos y las reivindicaciones de las trabajadoras y los trabajadores, “ es obrerista por los cuatro costados”, expresó el dirigente laboral, Wills Rangel.

“Los avances del Gobierno Bolivariano en materia laboral se han reflejado en una mejor calidad de vida del pueblo venezolano. Solo por esta razón, aunque hay muchas más, Hugo Chávez debe mantenerse en la Presidencia de la República”, enfatizó el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y el Mar (CBST).

Uno de los logros que no se debe olvidar, según Rangel, es la recuperación de la retroactividad de las prestaciones sociales que garantiza la nueva Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt). Esta es una conquista revolucionaria que se mantendrá. Nosotros defenderemos nuestras conquistas reivindicativas y esperamos que la clase obrera le devuelva a Chávez esa conquista con la victoria del 7 de octubre”, sostuvo el también presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv).

La Lottt es una gran conquista de la clase obrera, es parte de las reivindicaciones del Gobierno Bolivariano. “Un logro que el candidato opositor dejará de lado, porque tiene bajo la manga las recetas del FMI, que no es otra cosa que un paquetazo neoliberal”, aseguró Rangel.

Con Chávez se garantizará la disponibilidad de energía eléctrica, gas y petróleo para América Latina. “Por eso, y por mucho más invito a la clase obrera a aplicar el 1×10, para que no se quede nadie sin votar”, dijo el presiente de la CBST.

T/ Manuel López
F/ José Luis Díaz-Archivo CO