Desde el inicio del proceso de registro|11 mil 130 adultos mayores de Carabobo se han inscrito en Amor Mayor

Alrededor de 11 mil 130 adultos mayores de los 14 municipios del estado Carabobo se han registrado en la Gran Misión En Amor Mayor desde que se inició el proceso de inscripción hace una semana.

La información la suministró este miércoles en rueda de prensa el director estadal del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), Ender Trompetero, quien agregó que la jornada se desarrolla exitosamente en los diferentes puntos de registro activados en el estado, donde diariamente acuden los abuelos de escasos recursos a inscribirse para beneficiarse de una pensión equivalente al salario mínimo (1.528 bolívares).

Resaltó la rapidez y facilidad del registro, además estimó que captarán a 39 mil personas, aproximadamente, quienes se encuentran fuera del sistema de seguridad social.

Igualmente, destacó que desde este miércoles incrementaron de 46 a 49 los puntos de registro en toda la geografía carabobeña para atender a este sector de la población.

Uno de los abuelos carabobeños registrados es el señor Cristóbal Morales Bencomo, quien agradeció a la revolución bolivariana esta iniciativa de inclusión social.

«Esta misión es una decisión maravillosa, es lo mejor que ha podido hacer el comandante Hugo Chávez. En la cuarta República esto jamás hubiese sido posible. Yo nací en el gobierno de (Juan Vicente) Gómez y de ahí para acá sólo se dedicaron a robar al pueblo«, expresó.

Fuente/AVN

Sólo nuestro Comandante pudo incluir a estos sectores mas vulnerables del país, que transcenderá en el bienestar familiar; ya podrán tener voz cantante en este formato de una nueva sociedad al mejorar la calidad de vida que tanto han esperado, pero ahí no queda todo, también pueden acudir a los Centros de Salud donde consiguen sus medicinas, además de medios pasajes en traslados dentro y fuera del país.
Pero hay que hacerles seguimientos a los que manejan estas operaciones, ya que muchas veces piden documentos no previsto en el Decreto, y también en la corrupción de los jefecitos del IVSS que han hecho negociaciones no cónsonas con el espíritu de lo que piensa Chávez en favor de estos venezolanos, Recuerdan y aún se ven en las plazas amontonados estos seres por que no le llegan sus pensiones. Esperamos que se actúe como quiere el Comandante, JUSTICIA. Amor con amor se paga.
Vamos ahora a verlos sonreir: eso cuesta menos que la electricidad, pero da más luz. Todos en menos de un año.