Este martes|36 familias de siete refugios recibieron viviendas dignas en Caracas

Un total de 36 familias de siete refugios recibieron viviendas dignas este martes en la parroquia San Pedro de Caracas, en el marco de la Misión Vivienda Venezuela y el plan de atención de los afectados por las lluvias del año 2010.

En un pase a través de Venezolana de televisión, desde la avenida Roosevelt, el viceministro del Sistema de Planificación y Proyecto de Vivienda, Nelson Rodríguez, informó que este desarrollo urbanístico cuenta con espacios para la recreación con parques, canchas y equipos deportivos, además de 14 locales socioproductivos.

Rodríguez también destacó que con la entrega se da continuidad al plan del Comandante Supremo Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro para seguir atendiendo a los refugiados. Ya se han entregado 104 viviendas en este desarrollo urbanístico y faltan 84 por adjudicar en los próximos meses.

Las familias beneficiadas este martes estuvieron en los refugios: Alí Primera, Batallón Villafol, Fondo Interterritorial, Vicepresidencia, Biblioteca Simón Rodríguez, Pdvsa y Edificio Plaza.

El general Francisco Virela, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, expresó que cada vez son menos las familias que permanecen en refugios. “Nos queda un total de 6.500 familias en refugios -pertenecientes a una primera etapa- y tenemos el compromiso del Gobierno revolucionario de entregar antes del mes de agosto de tener sus viviendas dignas, y el resto de las familias las vamos a adjudicar en el resto del año”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa trabajando en la construcción de 32.582 viviendas en Caracas.

Texto/Marianela Millán
Foto/Captura VTV

felicidades a estos compatriotas que reciben su vivienda. ministro en lara lo esperan una comunidad en situación especial como son los de condición de discapacidad. Ellos necesitan de viviendas dignas.

  • Q mérito tienen para vivir ahí, hay mucha gente que vive en necesidad y lucha por un techo y no le queda mas q conformarse porq no tiene como mudarse y a estas personas les regalan una zona como esta, en lugar de caer bien, estas cosas caen mal, al pobre, al rico, pero sobre todo al gafo que no puede acceder a las viviendas.

  • Que alegría me da ver estos logros,sobretodo porque yo también estoy en la espera de una ayuda para adquirir mi vivienda,y estos anuncios me dan esperanzas para seguir esperando con la certeza que en algún momento me llamarán a mi también para la mía.Sólo en socialismo,con la revolución y con Maduro se lograrán todos éstos beneficios,Chavez vive la lucha sigue!!!