Ante los constantes fracasos en su lucha contra las tropas estatales|50 terroristas claudican ante el Ejército de Siria

Otros 50 integrantes de grupos terroristas se han rendido este lunes ante el Ejército sirio. Los constantes fracasos en su lucha contra las tropas estatales les han hecho claudicar y deponer armas en la provincia de Homs, ubicada en el oeste del país.

En esta jornada, las unidades del Ejército han matado a decenas de insurgentes en las localidades de Tal al-Ahmar y Tal al-Yabiye, en las afueras de Al-Qunaytairah (suroeste).

Asimismo, las fuerzas sirias han aniquilado a decenas de mercenarios en Idlib (noroeste), además de incautar una gran cantidad de armas y un vehículo perteneciente a la insurgencia.

En la localidad de Sahl el-Boruy, en Idlib, el Ejército sirio ha acabado con un grupo de rebeldes, entre los fallecidos se encuentran terroristas de nacionalidad paquistaní y chechena.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios que protagonizan grupos terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales.

A raíz de los disturbios orquestados por mercenarios, extremistas y terroristas, más de 150 mil personas han perecido y millones se han visto obligados a desplazarse en Siria.

Texto/HispanTV