Pidió el apoyo del pueblo|Jefe de Estado no permitirá que se tranquen más autopistas ni vías principales de acceso en el país

“Le hago un llamado a los que están en la calle, pequeños grupos fascistas a que cesen la violencia, no voy a permitir que se tranquen más autopistas en este país ni vías principales de acceso”, aseguró este sábado en horas de la tarde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Las órdenes están dadas”, precisó y agregó que los hechos de violencia del día de ayer, viernes, generados en el municipio Chacao y Baruta del estado Miranda, son responsabilidad del gobernador del estado Miranda. “Usted es responsable de la violencia en su estado”, dijo dirigiéndose a Henrique Capriles Radonski.

Maduro criticó que haya quienes apoyen la violencia en contraste con un pueblo “educado, culto es lo que tenemos, un pueblo con conciencia, un pueblo de bien, que ama a su familia, ese es el pueblo chavista”.

“Que abran los ojos los que quieran patria y paz. Aquí hay un pueblo bolivariano con valores, honesto, disciplinado, luchador”, dijo.

T/ Oswaldo Galet