En jornadas de limpieza nosturnas|Motorizados y Fanb eliminan obstáculos instalados por violentos en vías de Maracaibo

Colectivos bolivarianos de motorizados junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) llevan adelante una jornada de limpieza nocturna para eliminar las barricadas colocadas por violentos en las avenidas y calles de Maracaibo, las cuales impiden el libre tránsito de los ciudadanos.

La jornada se inició el pasado lunes en horas de la noche y se tiene previsto continuar hasta acabar con los que para estos colectivos en sinónimo de odio.

Gleiman Vanegas, coordinador regional de la Fuerza Motorizada Franco Arquímedes, sostuvo que junto a los Tupamaros, a los Círculos Bolivarianos y a efectivos del Ejército acantonados en el Cuartel El Libertador, vienen haciendo esta labor de patria para que los habitantes de la entidad marabina vuelvan a respirar paz.

«Ellos dejan su odio en la basura y escombros que lanzan a manera de barricadas; mientras que nosotros vamos en paz y con amor patrio a recogerla, proyectando socialismo. Esta es para nosotros una victoria», indicó Vanegas.

Manifestó que en este trabajo colectivo despejaron vías importantes, como la avenida Universidad, La Limpia, Circunvalación 2, avenida Fuerzas Armadas y Delicias, entre otras.

«Continuaremos la noche de este martes y nos abocaremos a las calles internas de algunas comunidades, llevando confianza para que llegue la paz en todos los hogares», sostuvo al tiempo de subrayar que los colectivos de motorizados del país le dan toda su confianza al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.

El mototaxista Leonard Gómez aprovechó para hacer un llamado a quienes «le hacen el juego a los que creen que van a tumbar el gobierno revolucionario con barricadas a abandonar esa idea de caos que a todos perjudica, sea cual sea el color o la ideología».

Por su parte, José Javier Castillo, mototaxista del sector 5 esquinas de la parroquia Ildefonso Vásquez, señaló que aunque en su comunidad todo está tranquilo, sus hijos no han podido asistir al colegio, debido a que los docentes no tienen cómo llegar a la escuela.

«Los guarimberos lo que consiguen es que nos retrasemos en todo. Es un pecado para este país lleno de oportunidades», apuntó.

Janer Méndez, del colectivo motorizado Pedro Camejo 200, aseveró que los trabajadores motorizados están haciendo una labor de gestión social, cuyo objetivo es «recoger de las calles los escombros que fascistas colocan para que el pueblo noble no haga su vida en paz».

T/AVN