Abrió el primer juego de los Bravos|Freddy García tuvo un buen inicio de pretemporada

El pitcher venezolano Freddy García tuvo el privilegio de abrir este miércoles el primer juego de su equipo, Bravos de Atlanta, en la pretemporada de Grandes Ligas.

García, quien pelea un cupo en la rotación de abridores de la novena de Georgia, lanzó los dos primeros episodios sin permitir hits, ni carreras.

De los seis hombres que enfrentó, ponchó a dos. Al resto los dominó sin problemas, entre ellos a su compatriota Víctor Martínez, quien ayer fue el cuarto bate de los Tigres de Detroit, rival de los Bravos.

OFENSIVO

Martínez tuvo una buena tarde al irse de 3-2 con par de carreras remolcadas en el sexto inning, mientras que Ernesto Mejía, al servicio de los Bravos, se fue de 2-2 con par de dobles.

En otros encuentros, Yangervis Solarte jugó como campocorto de los Yanquis de Nueva York. A la ofensiva se fue de 3-2 con par de remolques, mientras que Ronny Cedeño abrió como camarero de los Filis de Filadelfia. En esa función impulsó una carrera.

Yusmeiro Petit no tuvo un buen arranque con los Gigantes de San Francisco, ya que en apenas un episodio, como abridor, recibió un fuerte castigo de los Atléticos de Oakland, al permitir cinco imparables y cuatro carreras de las cuales tres fueron limpias. Juan Carlos Gutiérrez lo relevó en el segundo tramo, para permitir solo un imparable en 1.2 innings de labor, con par de boletos.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo CO