60 mil familias esperan por sus viviendas|Diputado Montiel retó al presidente de la Cámara de la Construcción a debatir sobre el tema inmobiliraio

El diputado Augusto Montiel retó este lunes al presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela a participar en un debate público sobre el caso de las estafas inmobiliarias.

Aseguró que el representante de esta institución ha mantenido un bajo perfil frente a la grave situación que presenta el sector. Añadió que aunque no todos los empresarios son estafadores, muchos se han amparado en la mencionada institución para cometer delitos contra las familias.

Montiel señaló que es necesario desmentir la matriz de opinión generada por los medios de comunicación privados que se empeñan en “seguir engañando al pueblo, cuando aquí lo que hay es un Estado dispuesto a defender a los afectados”.

Informó que en el país se han registrado entre 15 mil y 20 mil denuncias por estafas inmobiliarias, pero “se estiman que en Venezuela cerca de 60 mil familias pudieran tener en este momento sus viviendas dignas”.

Las declaraciones las ofreció Montiel durante su participación en el Programa «Dando y Dando» que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde finalmente señaló que  “las estafas inmobiliarias tienen nombre y apellido, es decir, personas que se organizan para delinquir contra las familias venezolanas”.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV