Durante sesión especial del Consejo Municipal|En Vargas se comprometen a continuar compromiso revolucionario de Eliézer Otaiza

Este viernes, el Concejo Municipal de Vargas realizó una sesión especial en honor al presidente del Concejo Municipal de Libertador de Caracas, Eliézer Otaiza, asesinados en días pasados.

La sesión se realizó en la Casa Boggio, parroquia La Guaira, donde los oradores de orden, Luis Díaz Campos, director general de gobierno de la alcaldía de Vargas, y Christian Medina, asesor político del gobierno municipal, coincidieron en llamar al Poder Popular a continuar con el compromiso revolucionario de este soldado de la Revolución.

Díaz Campos elogió el protagonismo de Otaiza durante la gesta del 27 de noviembre de 1992, impulsado por su compromiso a favor de construir una Patria soberana. «Seguimos el compromiso de Otaiza de defender la Revolución», dijo Díaz Campos, luego de pasearse por la biografía de este revolucionario.

Por su parte, Medina dijo que hoy más que nunca, «Chávez está vivo porque su pensamiento está en nosotros», afirmó el teniente de fragata quien hizo un llamado a continuar la lucha en contra del modelo capitalista, «pero no a martillazos, sino a través del fortalecimiento del socialismo».

Señaló que en este proceso debe haber mucha conciencia, la cual se consolidará en el accionar de las comunas, a través del trabajo productivo y revolucionario.

«Es necesario eliminar el pensamiento capitalista en la familia, en el trabajo y por eso debemos fortalecer la organización laboral y sindical para que no le tengamos miedo a construir el socialismo», dijo.

Hizo un llamado al pueblo a «ser culto y virtuoso» para poder acompañar a las instituciones en la construcción de la Patria, que es el verdadero objetivo, a través de un nuevo modelo de gestión social. «Aquí el enemigo no es Leopoldo López, ni Henrique Capriles, ni María Corina Machado, sino que el pueblo se demore en la construcción del socialismo», advirtió Medina.

Ambos oradores enfatizaron la necesidad de seguir el camino de lealtad, al igual que lo hizo Otaiza.

Fuente/AVN