Terrible e impactante caso|Envenena a su hija para ser popular en Facebook

Una mujer australiana de 23 años fue sentenciada a 6 años de cárcel por someter a su hija de 4 años a quimioterapia, sin que esta estuviera enferma, solo para ganar popularidad en Facebook y conseguir donaciones.

Durante 9 meses, la australiana fue narrando la forma en que supuestamente su hija luchaba por sobrevivir. Conmovidos por la supuesta tragedia de la mujer, los usuarios de Facebook comenzaron a darle Me Gusta a su perfil y a enviarle donativos.

Sin embargo, lo que realmente ocurría es que la mujer compró por internet medicinas contra el cáncer que le administró a la niña durante 9 meses.

Como la quimioterapia es un remedio agresivo, incluso para la gente que sí padece cáncer, la pequeña sufrió insuficiencia de la médula ósea y por poco muere.

La madre fue descubierta cuando se notó que la niña empeoraba en lugar de mejorar.

Finalmente, la australiana fue sentenciada a 6 años de cárcel y ahora su pequeña hija vive con sus abuelos, quienes obtuvieron su custodia.

Fuente/Azteca noticias

Que perra essssss, enferma, locaaaa, suciaaaa, hay q iyectarle lo mismo para q sienta lo q sufrio y padecio su hijaaaaa , 6 años no es nada n estoy de acuerdo la pena deberia ser mas alta es una hijaaaa como pudo ser capaz d eso si los hijos es lo mas sagado q uno tiene