La red estatal de Abastos Bicentenario será sometida a un plan de mantenimiento de todas sus tiendas en el país, acordaron los gerentes de los establecimientos, en el segundo encuentro que realizan junto con el nuevo presidente del grupo, Johan Hernández.
En la actividad, el directivo de la Red planteó la definición de estrategias de crecimiento de la empresa y se abordaron temas como la estructura organizativa de la cadena, los gastos operativos, la administración, el flujo logístico y demás aspectos para mejorar el funcionamiento de los abastos, informó una nota de prensa.
Hernández expresó que se dedicará a detectar en las mismas tiendas las necesidades de los trabajadores y los usuarios.
En el encuentro se designaron directores regionales en las zonas capital este y oeste, en el occidente del país y en oriente norte y sur.
La red de Abastos Bicentenario forma parte de los más de 22.000 puntos de venta con los que cuenta la Misión Alimentación, el plan del Estado venezolano que busca garantizar el acceso del pueblo a los productos básicos, a precios subsidiados o regulados.
Nació a partir de la nacionalización en 2010 de una red privada de automercados.