Espacios para la vida y la paz|Alcaldía de Lima Blanco y ONA Cojedes recuperan cancha en El Paradero de Macapo

Más de 300.000 bolívares invirtió la Alcaldía de Lima Blanco, en el estado Cojedes, en la recuperación de una cancha de usos múltiples en el sector El Paradero, parroquia Macapo, con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para darle a la juventud un nuevo espacio para la vida y la paz.

Josmel Montagne y Jeans Malpica, del Instituto Municipal de Deporte en Lima Blanco; Leidis Toro, de la ONA Cojedes, y Néstor Rojas, de Barrio Adentro Deportivo, hicieron entrega de la cancha y del material deportivo a la comunidad.

«La recuperación de esta cancha tiene como primordial objetivo mantener activos los espacios para la vida y la paz en la localidad y, a su vez, que los jóvenes practiquen alguna disciplina deportiva para lograr un cuerpo y una mente sana», dijo Montagne.

Toro añadió: «Son decenas de jóvenes que se integrarán a actividades deportivas y culturales, para alejarse del ocio y las drogas».

Para Néstor Rojas, la participación de consejos comunales en el reacondicionamiento de este y otros espacios para el deporte en Lima Blanco ha sido fundamental: «Esto ha facilitado la organización de eventos dirigidos a proporcionar salud y mayor calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción a través de Barrio Adentro Deportivo».

Texto/AVN