Cada beneficiario recibió un árbol frutal|La Gobernación zuliana entregó títulos de tierra debidamente registrados

Un total de 543 familias, residentes del barrio Agua de Dios en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, recibieron los títulos de propiedad de las tierras donde tienen sus viviendas.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó el documento debidamente registrado. Asimismo, cada beneficiario recibió un árbol frutal (chirimoya-cajuil), con el compromiso de que lo siembre en su vivienda. Esta acción corresponde a la iniciativa de reforestación que adelanta el gobierno regional.

CONSOLIDACIÓN

Antes de la entrega de títulos, Arias Cárdenas recorrió toda la comunidad y prometió trabajar para consolidar todos los servicios públicos y mejorar las condiciones urbanísticas del sector.

“Hay que darle orden a las construcciones de  viviendas para tener un mejor urbanismo, con calles adecuadas para el transporte y con espacios arborizados con frutos», expresó el gobernador.

El secretario de Ambiente, Lenin Cardozo, aseguró que esta comunidad esperó por más de seis años los títulos de propiedad, documento que le permitirá mejorar la calidad de las viviendas. «Logramos el patrimonio formalizado para nuestras familias y su futuro, ya hoy pueden estar tranquilos. Los  títulos están registrados y certificados por las leyes del estado», indicó.

T/ Yajaira Iglesias
F/ Cortesía Gobernación del Zulia