Dando continuidad a las políticas de atención social, se realizó una jornada de salud integral dirigida a los adultos mayores del municipio Plaza.
La actividad realizada en la casa de atención al adulto mayor ubicada en el sector Ruiz Pineda de Guarenas, fue organizada por la Fundación Bendecidos para Bendecir y contó con el apoyo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) Instituto Nacional de Nutrición (INN).
Los asistentes recibieron evaluación médica por parte de los médicos colaboradores, hubo entrega de medicamentos para el tratamiento de diversas patologías y evaluación nutricional.
La actividad incluyó un gran “arepazo” que permitió disfrutar y compartir un rato ameno entre los asistentes.
Carlos Calzadilla, presidente de la Fundación Bendecidos para Bendecir, destacó que cada vez son más los sectores atendidos a través de estas jornadas, en las que también han sido beneficiados niños y adultos de las diferentes comunidades.
“El objetivo es llevar asistencia de calidad y que sientan que tienen una mano amiga y un equipo dispuesto a apoyarlos en requerimientos básicos como son los medicamentos”, dijo.
T/Yorcellys Bastidas