Repudió declaraciones injerencistas|Canciller venezolana encara a Jacobson: “A veces la ignorancia puede llevarnos a precipicios que ciegan la razón”

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, repudió este viernes las declaraciones emitidas por la subsecretaria de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, quien asegura que en Venezuela existe una «escalada de intimidación» contra opositores venezolanos.

Al respecto, la canciller sugirió a Jacobson estudiar sobre las instituciones democráticas y el sistema legal en el país, asegurando que en muchas ocasiones, “la ignorancia puede llevarnos a precipicios que ciegan la razón y nos conducen a errores peligrosos y costosos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, la alta funcionaria criticó la posición del gobierno de los EE.UU sobre libertad y derechos humanos, cuando en dicho país se albergan delincuentes, prófugos de la justicia venezolana.

“¿Con qué cara puede explicarle al mundo el apoyo que su gobierno brinda a opositores políticos que violentan el orden constitucional? “, expresa Rodríguez en la red social.

Finalmente, la ministra aclaró que el Estado y el pueblo venezolano rechaza la injerencia imperialista, debido a que es una nación heredera de libertad.

T/CO
F/Archivo

Así se habla Cancillera Delsys Rodriguez….., el peo que tienen los anglosajones es que no entienden el idioma «Castellano», y se buscan unos traductores que tampoco lo entienden y lo enredan todo, se les recomienda a estos funcionarios gringos de EEUU aprender a hablar el castellano, son muchos mas los países que hablan este idioma y es conveniente aprenderlo para que las relaciones personales sean mejor y mas fluidas.

  • Bien dicho Canciller.
    Yo agregaria que con que moral viene a criticar EEUU cuando ellos ejecutan, sin juzgar, con los drones aereos a sus propios ciudadanos simplemente por lo que dicen y publican en el internet.

    Los ciudadanos venezolanas que rompen con la ley en Venezuela, disfrutan de todos sus derechos a defensa.

    En solidaridad,
    Jorge