Por Hindu Anderi |¡Chantaje sionista en declive!

A pesar del chantaje del antisemitismo, acusación que se hace a toda aquella o todo aquel que cuestione al sionismo criminal -que mantiene ocupado el territorio palestino- cada día son más las voces de judíos que declaran públicamente su oposición a la política sionista y su rechazo al Estado de Israel.

Recientemente en Argentina, donde el sionismo ha querido manipular a la opinión pública y atacar al Gobierno, a través de la muerte del fiscal Alberto Nisman, una importante comunidad de judíos se reunió para expresar su rechazo a ser representados por la AMIA y la DAIA entidades que hoy, según afirman, traicionan los objetivos para los cuales fueron creados.

Los judíos señalan que estas dos organizaciones que nacieron para salvaguardar las garantías de esta comunidad religiosa en esa nación austral, hoy responden a los intereses de la cancillería israelí.

Los integrantes de la emergente comunidad de judíos en Argentina proclaman la paz para el pueblo de Palestina y el reconocimiento de su Estado.

También en todo el mundo cientos de miles de judíos antisionistas, como el movimiento Naturei Karts cuya máximo centro está ubicado en Nueva York, exponen incluso sus vidas.

En Venezuela estuvo hasta este jueves 23 el rabino antisionista David Weiss, quien se reunió con parlamentarios, líderes sociales y comunidad en general, cuya presencia sin duda trae buenas nuevas.

Weiss, estadounidense judío, afirma que el sionismo afecta la creencia judía, que es un enemigo de la religión “el sionismo creó el Estado sionista sobre las cabezas y cuerpos del pueblo palestino a través de la persecución, del robo, del asesinato y de la expulsión de los palestinos de su tierra…esto ha sido un vergonzoso derramamiento de sangre”.

T/ Hindu Anderi