En Caracas|Aficionados colombianos salieron a apoyar a su selección en Catia

Las y los aficionados de Colombia en Caracas, salieron a con todo a apoyar a su equipo que jugó anoche contra Brasil, en la Copa América de Chile 2015.

Los seguidores de los cafetaleros, asistieron a la Plaza Sucre de Catia, un espacios recuperado por el Gobierno del Distrito Capital, para el sano disfrute de la Copa América, con la firme misión de ver en pantalla gigante y con un ambiente de fiesta a su equipo que se jugaba la vida contra la penta campeona del mundo.

“Nosotros estamos de fiesta porque nuestra selección está compitiendo en la Copa América y con tremendo equipo. Tenemos la esperanza de que pueda hacer un buen trabajo y llegue a levantar nuestro segundo título en la Copa América”, dijo al Correo del Orinoco, Ernesto Campos, habitante de Catia.

Otros espacios ambientados por el Estado para el sano disfrute de la Copa América, son la Plaza Venezuela y la Plaza Diego Ibarra, donde las y los seguidores de los equipos participantes pueden asistir de manera gratuita a disfrutar de los compromisos de todas y cada una de las jornadas de la competencias fútbol de equipos más antigua del planeta.

“La verdad es que los espacios están bien cuidados y se prestan para este tipo de espectáculos. En cuanto al juego conseguir un buen resultado ante Brasil hasta beneficia a los venezolanos, pero lo importante es que Colombia hoy se planteó bien en la cancha y brindó un bonito juego”, explicó Carlos Soto, habitante de Catia.

Desde tempranas horas de la tarde de ayer, miles de aficionados colombianos se dieron cita en la Plaza Sucre de Catia, para apoyar con todo a su selección que se jugaba la vida ante la dura selección de Brasil.

Desde que se inició el juego y hasta que terminó el mismo, las y los seguidores de la oncena cafetalera, sufrieron y celebraron cada una de las jugadas que les brindaba uno de los juegos más esperados de la fase eliminatoria de la Copa América Chile 2015.

T/Jhondeni Jaramillo C.
F/Héctor Lozano