En Anzoátegui | Trabajadores afectados por explosión en cementera se encuentran fuera de peligro

En situación estable de salud se encuentran los cuatro trabajadores que resultaron lesionados en un incidente registrado en la planta de Cementos de Venezuela, ubicada en el estado Anzoátegui.

Así lo informó Julio Millán, representante de la empresa Cementos de Venezuela, en declaraciones a La Noticia, de Venezolana de Televisión, a través de un contacto vía telefónica desde el centro médico de Puerto La Cruz. Dijo que, de acuerdo con el informe médico, los cuatro trabajadores presentan quemaduras de segundo grado y uno tiene problemas de hipertensión.

Luis Barrios, Jesús Beltrán, Ismael Alcalá y Félix García se encuentran recibiendo atención médica en el Centro Total de la ciudad de Puerto La Cruz, punto donde fueron trasladados al momento de registrarse el accidente, agregó.

Millán explicó que el accidente se registró en una operación de parada de mantenimiento en el molino 9, de la planta uno, donde producto de la acumulación de gases, se produjo una llamarada por la manipulación de un equipo que desprendió una chispa.

Para este jueves las operaciones en esta planta se desarrollan con total normalidad, luego de haber sido solventada la situación en la que resultaron lesionados estos trabajadores, aseguró.

F/AVN
T/CO