Dirigente de Primero Justicia está “seguro de ganar la AN”|Según Julio Borges el camino marxista de Chávez no es el que quiere el pueblo

Borges considera que su mensaje antirrevolucionario “está llegando a todos los venezolanos”

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, y un equipo de voluntarios, entregaron volantes alusivos al derecho que tienen todos los venezolanos de ser propietarios del fruto de su esfuerzo.

“Estamos aquí en la autopista con nuestra campaña Abre los ojos, la cual busca que la gente sepa la verdadera realidad del país. No podemos seguir con el camino marxista que nos quiere imponer el Presidente”, dijo Borges mientras entregaba los mensajes al público.

En la actividad realizada en la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe, se entregaron a los conductores volantes con mensajes de defensa de la propiedad y unos videos de las cuñas Abre los ojos.

Borges, agregó que de cara a las elecciones legislativas del 26 de septiembre, “hay que trabajar en favor de la democratización de la propiedad y una ley que proteja este derecho”.

Manifestó estar en desacuerdo con el aumento del salario mínimo por considerarlo bajo ante el aumento desproporcionado de la cesta básica. Sin embargo, más allá de descalificar el incremento, no propuso un monto “más adecuado”.

Dijo además, que el gobierno en lugar de promocionar las inversiones y el empleo lo que hace es cerrar empresas y perjudicar los parques industriales. “Hay que incentivar la economía, la inversión productiva y el empleo y todo eso se logra respetando la propiedad, en lugar de atacarla. El camino marxista que quiere el Presidente no es el que quiere el pueblo, por eso tenemos que seguir la lucha por lograr los cambios desde la Asamblea Nacional”, enfatizó Borges.

Concluyó anunciando que los volanteos que forman parte de las campañas No controles y Abre los ojos continuarán en otros puntos del país. “Porque si nos cierran la puerta entonces nos metemos por la ventana. Si el Presidente pretende que no hablemos del derecho de todos los venezolanos a ser propietarios, se equivoca, porque este mensaje está llegando a todos los venezolanos”, dijo

LA ULTRADERECHA JUVENIL

Los estudiantes opositores llevaron ayer un cheque de “regalo” a diversas compañías cableoperadoras del país para exigir el regreso a la parrilla de canales de RCTV Internacional.

Carlos Moya, presidente adjunto de la FCE de la USB, expresó que los venezolanos “con las amenazas que se le da a la libertad de expresión y el amedrentamiento hacia los medios de comunicación, pierden cada vez más las ventanas que tienen para denunciar los miles de problemas que tienen”.

De esta manera destacó que RCTV así como el resto de los canales de televisión, periódicos y emisoras de radio, “son la única ventana que tiene el pueblo venezolano para desahogarse, para informarse”.

Por esto, representantes del movimiento opositor decidieron llevar dos cheques a las cableras con “un poco de los valores del movimiento estudiantil”, asegurando que con ello “Venimos a darles un poco de nuestra dignidad”.

T/Raúl Méndez
F/Cortesia PJ
Caracas