Espera que no se peleen, insulten y lancen improperios|Monseñor Roberto Lückert a los nuevos diputados: No caigan en lo mismo, a trabajar unidos por Venezuela

Lückert es presidente de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Venezuela. Imagen referencial

El presidente de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Roberto Lückert, invitó a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional elegidos el pasado 6-D, a «trabajar por Venezuela, y que no se pongan a estar peleando unos con otros, a estar insultándose, a estar deteriorando la imagen del compañero porque no opine igual que él».

«Que el gran proyecto sea Venezuela», pidió el arzobispo de Coro (estado Falcón), al tiempo que les insistió a los nuevos parlamentarios «que trabajan en comunión y servicio para resolver los graves problemas» del país.

Por otra parte, Lückert ve «con mucha preocupación este lenguaje agresivo, violento, de parte de los dirigentes del PSUV». Subrayó que le llama alerta «ese lenguaje incendiario del presidente de la República; son latas de gasolina que está lanzando a la calle para incendiar al país».

«Los venezolanos no queremos eso, queremos es vivir en paz, respetando los criterios políticos de cada quien, y no invitando a que se tome la Asamblea o hacer un Congreso Comunal”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció este lunes en vísperas de la Navidad en el programa A Tiempo de Unión Radio.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ Archivo