En Caracas visitaron comunidades de Caricuao, Antímano, La Vega, Macarao y El Paraíso|La FBJ realizó ayer una jornada de entrega de regalos a niñas y niños de todo el país

La Federación Bolivariana de Jóvenes (FBJ) realizó ayer una jornada de entrega de regalos a niñas y niños de todo el país. En Caracas se efectuaron actividades en los sectores Caricuao, Antímano, La Vega, Macarao y El Paraíso.

El diputado Carlos Sierra, presidente de esta organización, participó ayer en el acto realizado en la sede del Campamento de Pioneros Eulalia Buroz, ubicado en la parroquia El Paraíso, donde aproximadamente 100 niñas y niños recibieron juguetes didácticos donados por integrante de la FBJ de todo el país.

“Es un pedacito de la Navidad que queremos hacer llegar a estas niñas y estos niños”. “Seguimos trabajando barrio adentro en las comunidad como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro”, comentó Sierra, quien destacó el trabajo que realiza la FBJ en el circuito electoral nú- mero 5 de Caracas. Anunció la continuación del trabajo casa por casa y de atención social a las comunidades de Caricuao, Antímano, La Vega, Macarao y El Paraíso.

MÁS ACTIVIDADES

El diputado agregó que durante el mes de diciembre se realizarán actividades similares a la desarrollada ayer en los 23 estados del país y en el Distrito Capital. Asimismo, anunció la ejecución de jornadas de donación de sangre y de preparación de almuerzos navideños destinados a mujeres y hombre en situación de abandono.

Sierra llamó a las lideresas y líderes de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y a las y los representantes del Poder Popular a sumarse al trabajo social a favor de las niñas y los niños de Venezuela. Igualmente los invitó a incorporarse al proceso de constitución del parlamento comunal con el fin de “fortalecer el legado del comandante Hugo Chávez”.

El Campamento de Pionero Eulalia Buroz se encuentra en un terreno situado frente al extremo oeste de la plaza Madariaga en El Paraíso, el cual, según Rubén Castillo, vocero de la organización, les fue asignado por el presidente Nicolás Maduro para la construcción de viviendas. Explicó que el campamento es un grupo de autogestión constituido por 120 familias, ingenieros y arquitectos “reunidos en el propósito de la autoconstrucción de viviendas dignas para el pueblo”.

T/ Romer Viera
F/ Jonathan Manzano