Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1633600) ORDER BY t.name ASC

La alternativa del GPS|China lanzará cerca de 40 satélites de navegación Beidou en cinco años |

La alternativa del GPS|China lanzará cerca de 40 satélites de navegación Beidou en cinco años

China planea lanzar cerca de 40 satélites de navegación Beidou en los próximos cinco años para apoyar su red global de navegación y posicionamiento, anunció hoy un vocero.

Para fines de 2018, otros 18 satélites serán puestos en órbita para el servicio de navegación Beidou, dijo el vocero del Sistema de Satélites de Navegación Beidou y también director de la Oficina de Navegación Satelital de China, Ran Chengqi.

Ran indicó que la precisión de posicionamiento del Sistema de Satélites de Navegación Beidou dentro de China ha llegado a cinco metros, gracias a la mejoría de un programa de algoritmos y de otro desarrollo de tecnología.

De acuerdo con los primeros informes, China planea establecer para el año 2020 un sistema Beidou completo conformado por 35 satélites, que ofrecerá cobertura global con precisión de posicionamiento de menos de 10 metros y una precisión de tiempo de 20 nanosegundos.

China puso en órbita el lunes un satélite de nueva generación, el número 21 en el Sistema de Satélites de Navegación Beidou.

Los primeros 16 satélites Beidou formaron una red que sólo abarca a China y a las regiones cercanas. El primer satélite de nueva generación, el decimoséptimo , fue lanzado en marzo de 2015 para ayudar a la transición de red de cobertura regional a global.

Una vez en órbita, el satélite lanzado el lunes, el quinto de la nueva generación, se unirá a sus cuatro predecesores para probar los vínculos entre satélites y un nuevo sistema de señales de navegación que establecerá el marco y el estándar técnico para la cobertura global.

China planea ampliar los servicios de Beidou a la mayoría de los países cubiertos por la iniciativa de la «Franja y la Ruta» para el año 2018, y ofrecer cobertura global para el año 2020.

T y F / Xinhua