El equipo de espada masculino venezolano conformado por los hermanos Limardo y Grabiel Lugo, iniciaron el Campamento Nacional de entrenamiento con miras al Grand Prix de Qatar, Doha.
Este campamento tendrá lugar en el gimnasio vertical del Instituto Nacional del Deporte (IND) desde el 13 al 22 de enero, bajo la dirección de su entrenador Benry Martínez.
De esta manera, Rubén, Francisco y Jesús Limardo además de Grabiel Lugo, viajarán a Qatar para disputar este evento del 24 al 26 de enero como parte del calendario de la Federación Internacional de Esgrima.
Reconocimiento antes de Qatar
El pasado 7 de enero, la distancia Limardo junto a su entrenador Martínez, recibieron la placa del Atleta del año de Ciudad Bolívar (premio otorgado a los atletas más destacados de la ciudad durante el año).
Asimismo, el medallista olímpico de Londres 2012, resaltó sus ganas de seguir representando al país en escenarios internacionales.
“Este reconocimiento es muy valioso, porque es importante que reconozcan el trabajo de este equipo que le hemos dado muchos triunfos al país… seguiremos trabajando” señaló Rubén.