La prueba fue liderada por la colombiana Mariana Pajón|Stefany Hernández pasó a semifinales con el mejor cuarto tiempo clasificatorio en Río

La venezolana Stefany Hernández pasó a semifinales al registrar este miércoles el mejor cuarto mejor tiempo de la prueba clasificatoria del ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El tiempo que le otorgaron en la competencia a Hernández fue de 35.202 segundos, aunque el reloj no se detuvo cuando cruzó la meta en 34 segundos.

La prueba fue liderada por la colombiana Mariana Pajón, con tiempo de 34.508, el segundo lugar para la australiana Caroline Buchanan (34.752) y el tercer puesto lo ocupó la holandesa Laura Smulders (35.114).

Hernández competirá en la serie 1 de las eliminatorias este jueves a partir de las 12:00 pm (hora de Venezuela). La final será a las 2:00 de la tarde.

T/AVN
F/Archivo

me parece injusto lo que le hicieron stefany hernandez su tiempo fue el segundo mejor

  • fué el mejor tiempo, no el cuarto. hago la acotacion , con todo respeto que puedan tener los organizadores y controladores del tiempo (de buena voluntad) allá en rio, me disculpan.

  • Venezuela debe elevar su protesta formal ante el COI y ante el comité deportivo y de apelaciones RIO 2016, hasta cuando debemos soportar que se atropelle a nuestros atletas, el tiempo otorgado a la ciclista no fué el que indicaron los jueces, su tiempo fué menor, sin embargo nuestros entrenadores protestaron y su protesta no fué aceptada, hace pocos días al boxeador Ramírez le robaron la pelea, le dio una «pela» al contrincante en el primer round y uno de los jueces dió empate resultado que al final de la ´pelea le costó el triunfo al nuestro, en pesas al iraní lo robaron, perdió su medalla y su record, la mayoría de los jueces que colocan son europeos, y estos hacen lo que les da la gana, robando las victorias que en buena lid los atletas logran para beneficiar, a los de su mismo continente, o de paises amigos de los suyos estos triunfos trampeados no tienen la significancia que tiene el lograrlo como debe ser, luchando en la pista y en el campo.