En un esfuerzo por fortalecer el sistema eléctrico en el estado Cojedes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de distribución, para atender a más de 190 mil usuarios.
Las labores realizadas por el personal especializado del Centro de Servicio San Carlos incluyeron la pica y poda de árboles, el retensado de líneas, así como la sustitución y ajuste de componentes eléctricos.
Estas acciones son fundamentales para el óptimo funcionamiento de los circuitos de distribución, lo que asegura la fluidez de energía en comunidades de los municipios de Ezequiel Zamora, Rómulo Gallegos, Ricaurte y Anzoátegui.
María Elena Pérez, usuaria de la entidad llanera, expresó que “es importante reconocer a los trabajadores del sector eléctrico por su gran labor diaria. Hacen un excelente trabajo y siempre brindan una atención muy buena. Su esfuerzo para ofrecer un servicio eficiente es muy apreciado”.
Estas acciones son parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones y Circuitos Eléctricos que está implementando la empresa estatal, con el objetivo de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).