En la plaza Bolívar de Los Teques|Mirandinos expresan compromiso para garantizar la paz

La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) se congregó la tarde de este jueves en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, región central del país, para ratificar su compromiso con el legado del líder socialista Hugo Chávez y su vocación por preservar la paz y estabilidad del país.

Franklin Ramírez, miembro de la dirección política del Psuv en el municipio Guaicaipuro, sostuvo que este jueves se efectuó en la avenida Bolívar de Caracas una extraordinaria movilización de las fuerzas revolucionarias para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y desmontar el llamado de violencia de los sectores contrarrevolucionarios del país, que intentan subvertir el orden democrático.

En ese sentido, destacó el papel protagónico y la vocación de paz de la mayoría del pueblo venezolano y señaló la labor de los organismos de defensa del Estado para preservar la seguridad del pueblo en las calles.

«Se logró desmontar y desmotivar la violencia que pretendía provocar la contrarrevolución representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Voluntad Popular, quienes tenían la intención de generar violencia. Saludamos a la oposición democrática que defiende el estado de derecho y justicia. Hoy ganó Venezuela, ganó la paz y la democracia. La Revolución Bolivariana seguirá trabajando para construir la patria, porque representamos y garantizamos paz y la derecha representa la guarimba», enfatizó.

Elizabeth Sierra González, habitante de la comunidad Retamal de Los Teques, fue otra de las mirandinas que se sumó a la movilización chavista este jueves y posteriormente a la toma de la plaza Bolívar de Los Teques. Manifestó su satisfacción por la multitudinaria asistencia del pueblo revolucionario, pues evidencia el compromiso patrio de los venezolanos.

«El pueblo venezolano chavista salió a colmar la avenida Bolívar, a respaldar a nuestro presidente (Nicolás Maduro) y al legado que dejó nuestro comandante Hugo Chávez. Tenemos que tener conciencia que la Revolución es patria», expresó.

Por su parte, Xiomara Calderón, del Frente Francisco de Miranda, indicó que la militancia revolucionaria marcó una nueva victoria de paz. En ese sentido, señaló que el chavismo se mantendrá desplegado en las calles mirandinas para preservar la paz, la cultura y la unidad revolucionaria.

«Nos mantendremos movilizados en pie de lucha en todas las capitales del país, en todas nuestras plazas Bolívar y en nuestras comunidades. Creemos y tenemos paz», dijo.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial