Manifestó Tareck El Aissami|El pueblo venezolano se restea con Chávez en cualquier circunstancia

«El pueblo se restea con Chávez, sean las circunstancias que sean«, así lo ratificó este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, durante la marcha por la Victoria Popular del 13 de abril de 2002, que este miércoles llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas.

Tareck instó al pueblo venezolano a seguir caminando hacia el socialismo. «Ellos (oposición golpista) siempre serán la negación de la historia. Nosotros somos la afirmación hacia el futuro, hacia la construcción de la Patria bonita. Ellos siempre han traicionado las causas de nuestro pueblos», apuntó.

Comentó el Ministro que los sectores de la derecha venezolana, que participaron en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, «siempre tendrán la G de golpistas en la frente. Dentro de 200 años seguirán siendo los mismos golpistas, los mismos fascistas».

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, indicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, es acusado de dictador por sectores opositores, pese a que el Mandatario ha sido el primero en proponer el diálogo y la participación.

Este miércoles, venezolanos y venezolanas marcharon desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores para celebrar la victoria popular que venció, el 13 de abril de 2002,  los planes golpistas de la derecha venezolana con apoyo del imperio estadounidense y los medios de comunicación privados del país.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo