Vicepresidencia del Socialismo Territorial visita corredores de Macarao-Las Adjuntas

Autoridades de la Vicepresidencia del Socialismo Territorial se despliegan este viernes en todo el corredor Macarao-Las Adjuntas, en la ciudad capital, para llevar y promover la propuesta de la Asamblea Nacional Constitucional (ANC), y construir la paz en el país.

Dese la escuela Claudio Feliciano en Las Adjuntas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitad, Manuel Quevedo, destacó que uno de los objetivos de la ANC es lograr lograr “que las Grandes Misiones Socialistas sean derechos inalterables para nuestro pueblo”, garantizando al pueblo el acceso a la salud, la vivienda, la educación, la alimentación, el deporte, entre otros.

Alertó al pueblo que la oposición, en su llamado a la violencia y el terrorismo, “ya está derrotada”, pues en la guerra económica fueron derrotados por los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y, en lo político, ahora con la Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hemos escuchado a dirigentes de la oposición haciendo llamados a una guerra, pero aquí lo que hace falta es trabajo constructivo” por la Patria, advirtió.

Dijo que este despliegue cuenta con la participación de Freddy Bernal y demás viceministros del Ejecutivo: “El Gobierno nacional completo estará desplegado para atender asuntos concretos” en estas comunidades.

“Queremos tocar la puerta a las familias para llegar con la vivienda digna” y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene una meta, 3 millones de viviendas nuevas y rehabilitadas para familias que fueron excluidas por la cuarta República y el capitalismo, puntualizó Quevedo.

Texto/CO
Foto/Archivo