Maduro ante liberación de opositores: No es un signo de debilidad, que se entienda el mensaje de paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes los beneficios procesales otorgados a políticos presos, como parte de su compromiso por lograr la paz y reconciliación nacional.

“Hoy vi el rostro de este grupo de 39 activistas políticos que estaban procesados y detenidos por violencia política. (Esto es) un acto de generosidad, de venebolencia, porque hay sectores del extremismo, que crecren que es una expresion de debilidad. Que se entienda el mensaje de paz y de reconciliación. Y decirle no a la violencia, más nuca trancazo más nunca golpes de Estado”, apuntó desde el Palacio de Miraflores.

Durante una reunión con el Frente Amplio de la Patria, sostuvo que los 39 opositores salieron en libertad por decisión de él, de la Comisión de la Verdad y los poderes de la Nación.

Maduro desmeritó las declaraciones de “un imbécil que llegó de Nueva York” quien dijo que el beneficio a los procesados por violencia era el final del gobierno.»Este pueblo está alerta para neutralizar a cualquier sector golpista en el país pero yo prefiero la paz y la tranquilidad», indicó.

Texto/CO
Foto/Archivo