La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez aseguró este miércoles que todas las parroquias de Caracas se movilizaron durante los Carnavales.
Durante su participación en el Balance del Operativo Carnavales Seguros y Felices 2025, resaltó que los Carnavales en la ciudad capital cada año superan al año anterior.
Afirmó que hubo movilidad en todas las comunidades, en las bases de misiones, en los diferentes parques de la ciudad capital, con la alegría del Pueblo, que se sentía junto a los recreadores. «Todas las actividades que se realizaron para nuestros niños fueron hermosas», aseveró.
«Las carrozas no solo desfilaron por el Paseo Los Próceres, este año fuimos hasta el estado La Guaira. Fue un compartir hermoso entre los dos estados», afirmó.
De acuerdo con Melendez, más de 500 mil caraqueños se movilizaron a diario durante el asueto hacia La Guaira.
«En la noche regresaban para disfrutar de Retumba Caracas que se llevaba a cabo en cuatro parroquias, tuvimos una gran movilidad interna», añadió.