Tiburones de La Guaira jugó amistoso a casa llena en el estadio César Nieves de Vargas

Con unas gradas a reventar y victoria de por medio, el equipo Tiburones de la Guaira volvió a ver acción en el estadio César Nieves de Catia La Mar, en partido correspondiente a la pre temporada que realiza el conjunto salado de cara a lo que será su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional prevista para iniciar este viernes 12 de octubre.

La información fue suministrada por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro quien explicó que el encuentro se dio gracias a un convenio pactado entre la Gobernación del estado Vargas y la gerencia del equipo litoralense. «Sostuvimos una reunión con los gerentes de la divisa para que el equipo pudiera hacer al menos una parada de sus prácticas y este partido amistoso aquí en el estadio César Nieves. De esta manera pudimos darle una alegría al pueblo varguense que asistió a la cita», recalcó.

Carneiro fue el encargado de hacer el lanzamiento inicial en el duelo que enfrentó a los anfitriones ante los muchachos de la selección venezolana sub-23 de beisbol. El retumbe de la tradicional Macuto Samba Show, como campana de iglesia, fue el perfecto dispositivo que atrajo a los miles de fanáticos que posteriormente llenaron las pequeñas tribunas del mítico coso varguense.

La pizarra culminó 2-0 en un trabajo monticular mancomunado entre el abridor Gustavo Armas y el grupo de relevistas que posee por ahora el estratega y guante de oro, Oswaldo Guillén. El prospecto tiburonero, Gabriel Arias conectó un descomunal vuelacercas por la pradera central para colocar las cifras que a la postre fueron las que definieron el partido.

En la jornada se dejó ver, vestido de civil, José «Cafecito» Martínez quien destacó sus ganas de apoyar al conjunto en la campaña 2018-2019. «Cuando termina la temporada (MLB) uno piensa en jugar aquí, aunque las cosas son un poco diferentes, pero eso se finiquita hoy o mañana, o pasado, eso se va a arreglar. Seguir pensando en lo mismo, conseguir trabajo cuando nadie me lo daba, siempre voy a amar a este equipo, y a este estado. Aquí me tratan demasiado bien», acotó.

T/ AVN
F/ @tiburones_net