Permanece recluido en un apartamento en Nueva York|Medios estadounidenses aseguran que hallaron ADN de Strauss-Kahn en ropa de presunta víctima

Según informó este lunes la cadena  de televisión norteamericana NBC,  investigadores hallaron rastros de ADN del ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, en ropa de la empleada del hotel que lo acusó de agresión sexual e intento de violación.

Aunque la policía de Nueva York y la fiscalía rehusaron confirmar esta información, el medio aseguró que los rastros de ADN fueron recogidos del cuello de la camisa de la empleada del hotel.

Strauss-Kahn, de 62 años, se encuentra en arresto domiciliario desde el viernes por la tarde, seis días después de su detención por una denuncia de agresión sexual.

Por el momento Strauss sólo está autorizado para salir por razones médicas.

El apartamento en el cual permanece recluido se ha convertido en una atracción turística y  varios vecinos declararon su malestar por tenerlo como residente.

La próxima audiencia en el Tribunal en lo Criminal de Nueva York tendrá lugar el 6 de junio y en ella Strauss-Kahn podrá declararse no culpable de las acusaciones en su contra.

Fuente/AFP
Texto/CO
Foto/Archivo AFP