CICPC detiene a tres personas dedicadas al hurto y comercialización de las luminarias LED

Tras investigaciones a través de los medios digitales y las denuncias en las redes sociales, funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la detención de tres personas dedicadas al hurto y comercialización de las luminarias LED instaladas por Corpoelec en la avenida Boyacá de la ciudad de Caracas.

Los sujetos fueron identificados como Jonathan Josue Acosta González, (43), dedicado a la sustracción del material eléctrico en el lugar, Jean Carlos Valera Humbria (40) y Jimmy Jhoan Rosas Robles (34), quienes comercializaban las luminarias hurtadas.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, detalló a través de su cuenta en la red social Instagram que estás acciones atentan directamente contra el Sistema Eléctrico Nacional y las labores que realiza la fuerza trabajadora para garantizarle al pueblo espacios iluminados y seguros.

“Seguiremos trabajando en el Plan Integral de Iluminación venciendo todos los obstáculos que se presenten, con un alto compromiso de brindar al pueblo venezolano un servicio óptimo de alumbrado público”, explicó el Ministro.

F/VTV