Remo venezuela

Remo lucha por cupos en Paraguay

El equipo juvenil venezolano de remo peleará su clasificación a los Juegos Panamericanos Junior 2025, en el Campeonato Clasificatorio de la especialidad que se ccelabra partir de este miércoles en La Bahía de Asunción, Paraguay,

La delegación juvenil emprendió el viaje tras una intensa preparación en el centro de entrenamiento de la Laguna de Tacarigua, en Miranda.

El combinado nacional femenino esta conformado por 8 atletas: las sucrenses Henderlyn Jiménez, Francis Chacín, Ysmaly Granadino, Scarlet Álvarez, Zairet Rolls, Lexibeth Rolls; la caraqueña, Milenka Hernández; y la anzoatiguense, Leudi Vallenilla.

Mientras que la representación masculina con igual número de integrantes será representada por los sucrenses Jonás Diaz, Enderson Rosal, Luis Gonzáles, Junior Pérez; los mirandinos Yoikerman Monasterio, Nick Utrera y Ronny Pacheco; y la anzoatiguense Yoender Álvarez,

El equipo venezolano procurará la clasificación en las modalidades de single, dobles, doble par y dos sin timonel, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Además, la selección masculina competirá en cuatro par, la femenina en cuatro sin timonel, y ambas ramas unirán fuerzas en la prueba de ocho mixtos.

El presidente de la Federación Venezolana de Remo (Feveremo), Yoel Pérez, expresó que el equipo está muy motivado y con grandes expectativas. «Vienen de un período de preparación exigente donde se mejoró notablemente, y estamos enfocados en la clasificación», aseguró el directivo.

Asimismo, Pérez agradeció el apoyo del Ministerio del Deporte y de todas las autoridades involucradas, que permitieron contar con las condiciones óptimas durante su preparación.

F/Prensa Mindeporte

Comments are closed.