Maduro instó a ministros, gobernadores y alcaldes a trabajar de la mano con las comunidades para dar respuestas eficientes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó a los ministros, ministras, gobernadores y alcaldes a trabajar de la mano con las comunidades para dar respuestas eficientes a las necesidades y problemas.

Tras inspeccionar resultados de los trabajos realizados para la reconstrucción del colector de aguas servidas del municipio Ruezga Norte, del estado Lara, durante su programa Con Maduro +, llamó a seguir fortaleciendo la organización popular en cada comunidad del país.

En relación al Sistema 1x10 del Buen Gobierno, señaló que problemas en el suministro de agua, electricidad y telecomunicaciones encabezan lista de casos reportados, por lo que ordenó centrar esfuerzos para dar respuestas efectivas a estos tres sectores priorizados.

Apuntó que hay una intensión de invisibilizar la fuerza del poder popular, al tiempo que denunció la censura en redes sociales de las movilizaciones populares que se vienen realizando en las parroquias del país.

“Nos tienen una guerra en las RRSS, las mayorías se están movilizando todos los días y no salen en las Redes ni en los medios”, dijo.

Detalló que las fuerzas de la Revolución han realizado 64 marchas locales, movilizándose 600 mil personas entre marchas y encuentros.

En ese sentido, hizo un llamado a redoblar esfuerzos para comunicar más y mejor el trabajo que la Revolución Bolivariana hace en cada rincón del país.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial