Presidente Maduro destaca la Diplomacia Bolivariana de Paz como vía de hermandad entre los pueblos

Este sábado, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destaca la Diplomacia Bolivariana de Paz como la vía para afianzar las relaciones de hermandad entre los pueblos.

“La unión y la consolidación de la Diplomacia Bolivariana de Paz es nuestro estandarte para afianzar las relaciones de hermandad que nos permiten crear una nueva geopolítica a favor de los pueblos. Es el camino que estamos andando: el de la cooperación, la solidaridad y el desarrollo”, expresa en la red social X.

La Diplomacia Bolivariana de Paz es la forma de relacionarse Venezuela con los países del mundo, es una política basada en el respeto mutuo, la cooperación, solidaridad. Mediante este instrumento la tierra de Bolívar ha logrado consolidar lazos de cooperación con diferentes naciones.

La política exterior del estado venezolano está apegada a losprincipios del multilateralismo, en la construcción del mundo multicéntrico, pluripolar, libre de supremacismos y donde se respete la libre autodeterminación de los pueblos.

T/CO
F/Archivo