Aprobados recursos para la recuperación de viviendas en el 23 de Enero y rehabilitar iglesias

Como parte de la rehabilitación de diversas infraestructuras habitacionales que el Gobierno Nacional viene atendiendo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó desde su programa radial Con Maduro “De Repente” que aprobó recursos para la comunidad del 23 de Enero.

“Voy a aprobar aquí recursos para la impermeabilización, pintura de fachada y arreglo de 120 bloques del 23 de Enero, aprobados los recursos”, refirió.

Recordó que en la comunidad de Cagua, en el estado Aragua, fueron reparados varios edificios a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Vimos un conjunto de edificios de los años 80, bastante deteriorados. La buena noticia que me han dado es que ya están totalmente reparados y han quedado bellos, bellos”, manifestó el Mandatario.

“Inmediatamente le di la orden al general Paredes, a la gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la gobernadora, con el alcalde, con el poder popular, consejos comunales que tienen los edificios y me dicen que está bellísimo”.

Durante su participación en el espacio radial conminó a la comunidad de Cagua a que le enviaran fotos para observar los cambios en las infraestructuras rehabilitadas.

Recursos para rehabilitar iglesias por medio de la Gran Misión Venezuela Bella

El Mandatario nacional también  aprobó los recursos para la Gran Misión Venezuela Bella, destinados a la rehabilitación de iglesias, templos y casas parroquiales del país.

“Voy a proceder a probar nuevos recursos para la Gran Misión Venezuela Bella, para proceder a la rehabilitación, restauración, embellecimiento y equipamiento de iglesias, templos y casas parroquiales en todo el territorio nacional, para multiplicar por miles esta misión que me ha dado Dios, de cuidar a su pueblo”.

La Gran Misión ha restaurado “un poco más de 3.565 iglesias en todo el país”, expresó el jefe de Estado. En ese sentido, detalló que 2.815 iglesias cristianas evangélicas se han restaurado y 750 iglesias cristianas católicas.

En su mensaje, el presidente reafirmó su compromiso con las familias venezolanas y las iglesias del país, para su cuidado y atención.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial