Por no prestar un servicio eficiente a los y las usuarias|Indepabis realiza procedimientos administrativos en taquillas del Terminal de La Bandera

Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), levantó varios procedimientos administrativos a operadoras de transporte del Terminal de La Bandera, por no prestar un servicio eficiente a los usuarios y usuarias.

Valentina Querales, presidenta del Indepabis, informó que desde este sábado arrancó una jornada de fiscalización en las taquillas de venta de boletos de este terminal, para garantizar el derecho de los usuarios a un servicio de calidad.

Indicó se ha podido evidenciar una gran cantidad de personas que se encuentran apostadas en las taquillas de venta, quienes han denunciado una supuesta preventa de boletos en las afueras del terminal.

Durante esta jornada de fiscalización se han sumado funcionarios de Sencamer, arrojando un total de 50 hombres y mujeres encargados de velar por el cumplimiento de los derechos de los usuarios y usuarias.

Manifestó está en la obligación de solventar este tipo de situaciones irregulares, para garantizar el uso y disfrute del servicio de transporte por parte del público en general.

La funcionaria informó que la colectividad podrá formular su denuncia a través del número 0800-RECLAMA o en las diferentes oficinas del Indepabis presentes en los terminales terrestres, aéreos y marítimos de cada una de las regiones del país.

T/CO
Fuente/RNV