reactivacion-pozo

Pozo de Agua Camoruquito es reactivado para favorecer familias de San Mateo, estado Aragua

Esta semana vecinos del sector Centro de San Mateo, municipio Bolívar, en el estado Aragua, fueron favorecidos con la reactivación del pozo de agua Camoruquito. Esta actividad forma parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en mejorar la calidad de vida de la población, reseña una nota de prensa.

Al respecto, la vocera de la comunidad, Carmen Díaz, expresó su agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la alcaldesa Lolimar Montilla por hacer posible esta importante mejora en el suministro de agua potable.

“Gracias a las gestiones realizadas y al apoyo del equipo de Hidrocentro y el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, el pozo Camoruquito ha sido puesto en funcionamiento nuevamente. Esta reactivación impactará positivamente la calidad de vida de más de 300 familias del sector, quienes ahora contarán con un suministro más constante y confiable del vital líquido”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, destacó con entusiasmo la capacidad del pozo reactivado. “Tiene un rendimiento de ocho litros de agua por segundo, este caudal permitirá satisfacer de manera significativa las necesidades de la comunidad, al mejorar su día a día y brindar mayor tranquilidad en sus hogares”.

Además, Montilla señaló que la reactivación del pozo Camoruquito representa un logro importante para la gestión local y nacional. “Continuamos demostrando nuestro compromiso con el bienestar de la población y la mejora de los servicios, cuente el pueblo de San Mateo con un Gobierno bolivariano que trabaja día y noche por el bienestar de todas y todos”.

F/Prensa Municipio Bolívar

Comments are closed.