En un cierre de campaña acompañado por el pueblo revolucionario, Luis Reyes Reyes, candidato del GPPSB a la gobernación de Lara, reafirmó su compromiso con la región, asegurando que se enfocará en la reactivación de obras esenciales, la expansión de programas sociales y el impulso de nuevos proyectos para el bienestar colectivo.
Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Ven 25+, destacó la trayectoria de Reyes Reyes como un líder leal y comprometido con el legado de Hugo Chávez, subrayando su capacidad para transformar la región y garantizar el progreso continuo de Lara.
Reyes Reyes, respaldado por el fervor popular, se encamina a la victoria el 25 de mayo, consolidando el proyecto revolucionario en el estado.