5003608261454311317

Jorge Rodríguez: El domingo 25 de mayo debemos ganar por goleada con Arnaldo Sánchez

«Qué bonito se ve El Vigía desde aquí, este río de gente que se pierde a la vista y parece confundirse con las nubes y con las montañas nevadas y con este pueblo hermoso, con este pueblo sencillo y bueno, con este pueblo decente, con este pueblo de bien, que es el pueblo del Estado de Mérida».

Así inició este miércoles su discurso el candidato a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y coordinador nacional del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez en el apoteósico cierre de campaña en Mérida.

Seguidamente, refiriéndose a Arnaldo Sánchez dijo, «ustedes lo han visto casa por casa, calle por calle, no como un politiquero más, no como ese que fue, ustedes lo saben, el peor alcalde que ha tenido la Ciudad de Mérida en su historia, ese, el que la derecha golpista ha definido como su candidato, desde aquí, desde el aguerrido valiente pueblo de El Vigía, desde las entrañas de este pueblo que vio al Libertador Simón Bolívar hacer nacer la Campaña Admirable, le decimos a ese corrupto que llegó la hora, el domingo 25 de mayo, gana Arnaldo la gobernación de Mérida», aseguró.

Asimismo el dirigente nacional dejó una importante tarea para todos y todas en las estructuras del GPPSB.

«Hermanos y hermanas está decretada la victoria, pero eso no quiere decir que vayamos a caer en el triunfalismo, que creamos que ya el mandado está hecho, que ya el trabajo se hizo, no. Hay que terminar la tarea y la tarea es maquinaria, maquinaria, maquinaria, que no se quede nadie sin votar, que no se quede nadie sin ser movilizado», dijo.

Finalmente Jorge Rodríguez aseguró de manera premonitoria que, «el domingo 25 de mayo debemos ganar por goleada, asi que vamos a trabajar sin descanso estos cuatro días que faltan para asegurar la victoria perfecta de Arnaldo Sánchez y los demás candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo merideño», culminó.

 

T y F/ Prensa PSUV

Comments are closed.