El evento se desarrollará del 1 al 11 de septiembre|Venezuela entrenó en las costas italianas de Rávena de cara al mundial de fútbol playa

La selección venezolana de fútbol playa comenzó este viernes los entrenamientos en las costas de Rávena, Italia, donde los criollos participarán en la Copa del Mundo, de la especialidad que se desarrollará del 1 al 11 de septiembre.

Edgar Quintero, capitán de la vinotinto, expresó que la práctica de la mañana se basó en una etapa de estiramiento y otra en la física para terminar de adaptar los músculos para la competición.

«Todavía estamos ajustándonos al cambio de horario y a la temperatura que está entre los 32 y 36 grados centígrados. Hay mucha humedad en Rávena», acotó.

El equipo criollo enfrentará tres partidos de fogueo antes de su debut en el grupo C, cuando se mida a la selección de Tahití, este viernes 2 de septiembre.

Este sábado el cuadro nacional jugará partido amistoso ante el elenco de Suiza. Mientras que este domingo 28 y lunes 29 se medirán a Italia.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo