Este lunes|Vinotinto de fútbol regresó a Mérida para continuar módulo de preparación de altura

Foto/Archivo

La selección venezolana de fútbol retornó este lunes a la población merideña de Apartaderos, donde desarrollará el segundo módulo de entrenamiento en la altura, con miras al primer juego de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, cuando enfrente a Ecuador el próximo 7 de octubre, en la ciudad de Quito.

Al grupo que dirige el técnico César Farías se unen a esta segunda fase de preparación los jugadores Leo Morales (arquero), Carlos Salazar, Giácomo Di Giorgi y Francisco Flores, para totalizar 15 futbolistas.

Continuarán con la fase de preparación, la cual está programada su desarrollo hasta el miércoles 21 de septiembre, los jugadores: José Manuel Rey, Alexander González, Rohel Briceño, Fernando Aristeguieta, Franklin Lucena, José Manuel Velásquez, Agnel Flores, Rafael Acosta, José Luis Granados, Ángel Chourio y William Díaz.

El jugador Aristeguieta salió del partido entre el Caracas F.C. y Mineros disputado este domingo, debido a un golpe en el tobillo izquierdo y se encuentra concentrado con la selección nacional, pero bajo vigilancia médica.

El «Colorado», fue el jugador más destacado del cotejo, tras conseguir dos importantes tantos, en la goleada 4-0 que le propinó Los Rojos del Ávila, al conjunto guayanés.

Los jugadores criollos estarán en las poblaciones merideñas de Apartaderos y Mucuchíes (3.000 metros sobre el nivel del mar), con el fin de adaptarse a las condiciones de altura, con miras al encuentro ante Ecuador, en la ciudad de Quito.

Fuente/AVN
Foto/Archivo