El dirigente político, Carlos Prosperi, quien anunció su apoyo a Nicolás Maduro, asistió este martes al Palacio de Miraflores desde donde alertó al país que en la oposición son capaces de hacer linchamientos políticos a cualquiera.
Desde Miraflores tomó la palabra para agradecer las palabras que recibió del Jefe de Estado ante la avalancha de críticas que recibió tras su anuncio de apoyar al gobierno.
Denunció que dentro de la oposición hay un grupo que no quiere dejar de ser oposición para seguir lucrándose.
Detalló que cuando alertó sobre las irregularidades en torno a las primarias de la oposición, fue víctima de linchamiento político.
“Si uno que estaba dentro ha sido víctima de atropello, de fusilamiento, de vilipendios en las redes sociales ¿qué queda para las demás personas?”, agregó.
También alertó lo que sectores opositores pretenden hacer con el país, “que es tratar de incendiarlo. Donde esté la paz nosotros vamos a estar; tenemos la convicción de que el país continuará en buenas manos (las de Nicolás Maduro)”.
Prosperi aseguró que la recuperación del país es evidente, al punto que hasta “el Fondo Monetario Internacional ha manifestado que Venezuela tiene una recuperación económica y eso se debe a las medidas que se han venido tomando”