Tras lograr importantes registros en diferentes escenarios internacionales|Piloto Robert La Rocca expresó satisfacción por desempeño en temporada 2011

El piloto venezolano Robert La Rocca se mostró muy emocionado por su desempeño en la temporada 2011, tras lograr importantes registros en diferentes escenarios internacionales.

El criollo, de 20 años de edad, terminó quinto en el campeonato estadounidense de la Fórmula 2000, competencia en la que corrieron 30 pilotos y en la que hizo su debut.

Se adjudicó la victoria en el torneo Campeones de América (American Road Race Champions) de la Fórmula Continental, donde logró la pole position, se adueñó de la vuelta más rápida y mejoró el récord de la pista de Atlanta.

Debutó en la categoría Star Mazda y subió al podio en la primera válida, al finalizar en la segunda posición en la prueba escenificada en el circuito Infineon Raceway de California.

Se adjudicó, el fin de semana pasado, la victoria en el trazado estadounidense Sebring International Raceway piloteando su monoplaza de la Fórmula 2000. Logró par de poles y victorias principales del evento.

«Siempre es bueno estar al volante de un auto de carreras, esa es mi vida y trato de perfeccionar mi estilo cada vez que corro, trato de mantenerme en forma durante la temporada baja. La idea es ahora prepararme para el campeonato de 2012», dijo el piloto a través de una nota de su oficina de prensa.

La Rocca volverá a la pista este enero para debutar en la Fórmula 3 en el circuito de Interlagos de Brasil.

Fuente/AVN