Luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco| Jhonny Cecotto se prepara para el Gran Premio de Montreal

Johnny Cecotto

El piloto venezolano de la GP2 Series Jhonny Cecotto se prepara para su próxima competencia en el circuito de Montreal, Canadá, luego de adjudicarse el fin de semana el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, durante la décima válida del campeonato mundial antesala a la Fórmula 1.

«Estoy muy contento por este triunfo. Empezamos en las prácticas libres de primero y después en la carrera también en el primer lugar. Traté de no cometer errores durante las 42 vueltas para no perder la competencia», expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cecotto describió que cuando subió al podio para tomar su lugar «sentí que todo el país estaba allí conmigo. Fue una emoción muy grande. Después de la carrera todos empezaron a llamarme y a escribirme por medio de las redes sociales. Eso me alegró bastante».

Comentó que ahora más que nunca necesita el apoyo del pueblo venezolano y de quienes aportan a su carrera económicamente, «porque ese respaldo de todos es muy importante para mí».

El corredor añadió que trabajará en cada competencia para buscar las mejores posiciones y alcanzar una pole position.

«Estoy enfocado en mi labor y sé que podemos triunfar en varios circuitos para sumar puntos», agregó.

Para este piloto el contar en el grupo con Rodolfo «Speedy» González y Giancarlo Serenelly, así como con Pastor Maldonado en la Fórmula 1, «es una emoción increíble. Además, tenemos un equipo GP2 de Venezuela todo el tiempo y sabemos que no es fácil llegar hasta aquí».

«Quiero agradecer al Ministerio del Deporte y a todo el Estado por el apoyo que nos han dado», aseveró.

Cecotto también dijo que no es una coincidencia que el nombre de varios venezolanos sea escuchado en los altos escenarios del mundo del automovilismo, pues «ese es el resultado del trabajo duro que estamos haciendo desde hace años y ese esfuerzo es lo que ha permitido que nos ubicamos en el máximo nivel del mundo de motores. Espero que pronto podamos ganar más carreras, pero también campeonatos».

Fuente/AVN
Foto/Archivo