Este viernes|Habitantes del municipio Sucre aportaron un día de salario por la Revolución

Este viernes, habitantes de las cinco parroquias del municipio Sucre (Leoncio Martínez, Petare, Caucagüita, Filas de Mariche y La Dolorita) del estado Miranda, acudieron desde tempranas horas a la sede del Banco Bicentenario, ubicado en la avenida principal de La Urbina, con un motivo: realizar su aporte de un día de salario por la Revolución.

Con la iniciativa, que culmina este 15 de junio, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo en general han podido realizar su aporte a nombre del Comando de Campaña Carabobo, en cualquier sucursal del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela y Banco Bicentenario, para financiar la campaña electoral del candidato de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

A la entidad bancaria de La Urbina asistió Dayana Torres, del barrio San José de Petare, quien resaltó: «Este aporte, es un paso para lo que será la gran victoria del 7 de octubre. Una victoria que será del pueblo».

Igualmente, Miriam Escalona, quien habita en la parroquia Leoncio Martínez, realizó su depósito en compañía de otros vecinos «y en representación de la clase media».

«Es un depósito para la revolución, la el futuro de justicia y de iguales, que es lo que representa nuestro proceso socialista», expresó, al tiempo en que mencionó: «Esto es un ejemplo de que la revolución no necesita recursos de ningún imperio. Eso se lo dejamos a la oposición, que como no tienen gente tienen que buscar apoyo de afuera».

«Esta jornada es un ejemplo de que el pueblo quiere seguir con la profundización del socialismo, del nuevo modelo de país, amante de la igualdad, de la equidad y del respeto por los seres humanos y por la naruraleza», agregó.

Gloria Torres, dirigente del PSUV en este municipio mirandino, invitó a quienes todavía no han realizado su aporte a dirigirse a sedes bancarias activadas para tal fin. «Es nuestro momento, es nuestra oportunidad de aportar por la patria», destacó.

Fuente/AVN