Aseguró estar enfocado en la carrera del fin de semana|Piloto Ernesto José Viso no descansará hasta vencer en la Indycar

El piloto venezolano de la Indycar Ernesto José Viso manifestó este miércoles que entrena diariamente con la mira puesta en el podio de Iowa, en Estados Unidos, porque “siento que la victoria está cerca y no descansaré hasta que la tenga conmigo”.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión desde Indianápolis, el volante caraqueño dijo que ahora está enfocado en la carrera de este fin de semana por considerar que es una de las más complicadas, «porque entre la curva 1 y 2 hay un gran salto y es una de las pistas más interesantes para poner a prueba el carro”.

El corredor obtuvo el domingo pasado el quinto lugar en el circuito de West Allis, en Milwaukee, Estados Unidos, posición que consideró una oportunidad para seguir sumando puntos en la temporada 2012 de esta categoría del automovilismo en Norteamérica.

“La segunda posición pudo ser para mí, pero al entrar a los pits perdí unos segundos, lo cual hizo una gran diferencia, sin embargo, estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho y vamos a seguir con mucho empeño para alcanzar el podio”, destacó.

Viso agradeció el apoyo incondicional del Estado venezolano y añadió que “para mí es un orgullo ser parte de esa nueva camada de pilotos. Recuerdo que Pastor Maldonado y yo fuimos los primeros en salir del país hace muchos años y pienso que viene una generación muy buena detrás de nosotros”.

“A todos les quiero dar gracias por haber creído en mí y por dejarme representar nuestra bandera en el exterior”, subrayó.

El quinto lugar obtenido en la pista de West Allis el pasado domingo ubica a Ernesto José Viso en el decimocuarto lugar en la clasificación general al sumar 148 puntos en la temporada.

Fuente/AVN
Foto/Archivo