Este jueves en operativo especial| Misión Milagro atendió más de 100 personas en Península de Macanao

Más de 100 personas, entre niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores, fueron atendidas este jueves en un operativo de la Misión Milagro realizado en la cancha techada de Boca de Río, municipio Península de Macanao, estado Nueva Esparta, informó el alcalde Miguel Ángel Vásquez.

“Esta ha sido una jornada muy importante, en la que médicos especialistas se han trasladado a esta lejana población no sólo para el despistaje de cataratas y otras deficiencias visuales sino para la captación de personas para posibles operaciones”, sostuvo el alcalde.

Vásquez enfatizó que ahora los habitantes de Macanao no tendrán que ir al Hospital Luis Ortega de Porlamar (ubicado a una distancia de 40 kilómetros) para ser intervenidos por un defecto oftalmológico: “Tenemos un Centro de Diagnóstico Integral donde pueden ser operados con toda confianza. Es un indicativo de las transformaciones que benefician a la población gracias a la labor gubernamental”.

Entre los asistentes al operativo de Misión Milagro en Boca de Río se encontraba Ismael Morín, quien destacó la importancia de jornadas como la de este jueves: “La gente como yo, que no tiene recursos para comprarse unos lentes, está aquí, confiando en la revolución, que pone todos estos recursos a favor del pueblo”.

Por su parte, Yelitza Flores acudió con sus hijos a la jornada y dijo: “Cuando uno no tiene plata para hacerse un examen de la vista, comprarse unos lentes o saber si necesita una operación, estos operativos son una gran cosa”.

“Esto es lo mejor que han podido hacer. Es la primera vez que vengo un operativo como este y me parece maravilloso. Espero que lo signa haciendo”, manifestó Luciano José Hernández.

Texto/AVN
Foto/Archivo